Dragones Eisen

Publicado por Angelopolix 14.5.09

Son la unidad de equipos especiales, de los Decepticons que operan fuera del planeta Hylion Primer, plagado de océanos de tormentas, este se encuentra en las profundidades de la Nebulosa Khyos. 
Se especializan en ataques relámpago y extracciones dificiles de objetivos de alta prioridad.
Cuando se trata de la búsqueda y seguimiento de misiones, hay pocas dudas ya que los transformers Decepticons Eisen dragones son los mejores en el negocio. Operando desde una base oculta en el tormentoso y asolado océano de Hylion, los dragones están asociados a tareas de alta prioridad, por lo general aquellos que involucran a su única táctica. Alcanzan su objetivo con rapidez y eficacia con poco o ningún daño colateral, considerado inusual para cualquier Decepticon del equipo; por lo general sus objetivos no se dan cuenta de que los golpeo hasta que es demasiado tarde.
Los dragones de Eisen fueron elegidos por Dynamax, el comandante general Decepticon cuando realizaban un asalto en contra de los Archaincons y sus aliados para eliminarlos. Después de descubrir la base de operaciones de los Archaincons, lanzaron un ataque sorpresa desactivando su base de defensas. Pero el ataque se empezó a estancar gracias a la estrecha construcciòn de la ciudadela, de los corredores y la tenacidad y el ingenio de los defensores.
Al final los dragones y sus aliados se vieròn obligados a retirarse después de que un pequeño contingente bajo el mando de Dreadspawn atacaran a la fuerza desde atrás. Los dragones dirigidos por el comandante Northclaw lograron salirse del campo de batalla y volver a Decepticon aunque no sin graves perdidas, incluidas las de los propios dragones.
A pesar de que se vieròn obligados a retirarse, lograròn infringir bajas en los Archaincons y a sus aliados, asi como graves daños a su ciudadela. Sin embargo la fuerza de asalto no pudo eliminar a su objetivo por lo tanto no se sienten bien con Dynamax y entienden las frustaciones de los sobrevivientes que regresaròn.

"Se ha dicho que un buen comandante no necesita inspirar afecciones hacia las tropas bajo su mando. No obstante, en los últimos decacycles, ha quedado claro a las personas con la óptica de ver que no son ni bien ni deseado un buen comandante. Ha dilapidado nuestros recursos, nuestros soldados sacriificados, deshonrado nuestros caídos, y continuará haciéndolo en una aparente ilusión de "poder divino".  No importa nada para la causa Decepticon o la lealtad de sus subordinados, cualquiera que sea su destino sólo sabemos que Primus ha sido el elegido.   

0 comentarios

Publicar un comentario

Angelopolix

Generador de voz

Participantes

Seguidores

Visitantes

Locations of visitors to this page