Supremacia de dragòn.....

Publicado por Angelopolix 3.3.09

Del genero Draco son una especia de lagartos inmensos alados y muy longevos; son los animales mas avanzados que se conocen convinando inteligencia y longevidad. El habitat y su aspecto varia entre cinco especies principales de dragones los cuales se dividen atendiendo a criterios geograficos, existen los europeos, norasiaticos, arabigoafricanos, indios y orientales. 
Una de sus armas mas potentes es su capacidad de expulsar fuego por la boca hasta una distancia de 200m, con una temperatura de hasta 1000º C. Una teoria de acerca de como estos animales logran esto dice que los dagones ingieren rocas fosfaticas, estas son trituradas con sus poderosas mandibulas, posteriormente se descomponen dentro de sus estomago fosforocatabolico, este se expande al acumularse un gas producto de la descomposiciòn de las rocas, cuando este gas es liberado por el dragòn se combina con el oxigeno y se produce la flama.

Estudios del desarrollo del Dragòn Chino 
El periodo de gestaciòn en el huevo es de 1000 años, despues de nacer pasa 500 años como serpiente acuatica, va desarrollando poco a poco su cabeza estadio que es denominado Kiao, durante un  periodo de 1000 años mas desarrolla escamas, cuatro extremidades con garras y su caracteristica cabeza barbada, entonces esta etapa es denominada Lung y en esta etapa aun le falta desarrollar el sentido del oido; este ultimo sentido por desarrollar tarda otros 500 años, pero este sentido no es lo que conocemos comunmente como orejas u oido sino que por medio de sus cuernos es como oye, al final de este largo ciclo se convierte en Kion-lung la forma clasica del dragòn oriental. Pero esto no termina aqui faltan otros 1000 años para que desarrolle sus alas y madure como Ying-lung del cual se derivan las cinco especies antes mencionadas.

                               

0 comentarios

Publicar un comentario

Angelopolix

Generador de voz

Participantes

Seguidores

Visitantes

Locations of visitors to this page