Mix-Comerciales

Publicado por Angelopolix 26.2.09

El primer comercial de televisión de la historia se transmitió en Estados Unidos el 1o de Julio de 1941 antes de iniciar la transmiciòn de un partido de beisbol; entre el equipo Dodgers de Brooklyn y los Phillies de Filadelfia. El anuncio lo patrocinó la compañía relojera Bulova, y consistió en mostrar el dibujo de un mapa de E.U. junto con un reloj y la leyenda “America runs on Bulova time”.
Diez años atras esta empresa ya era lider en el armado de relojes, por lo que se dio el lujo en lanzar una campaña publicitaria de con un costo de nada mas ni nada menos que de un millon de dolares.
Un dato interesante es que el primer reloj para exhibiciòn publica cronometrado via satelites artificiales fue el Bulova Satellite Clock, instalado en la Torre Latinoamericana de la ciudad de México en 1968.
Aqui una mezcla de algunos buenos comerciales...



Que les perece esta recopilaciòn de algunos de los mejores comerciales.......?

Continuando con el tema de los comerciales de TV, apartir del año 1941 a la fecha se han hecho miles de comerciales, de una infinidad de temas; algunos son muy buenos y otros no tanto y desde que llegaron lo hicieron para quedarse...

0 comentarios

Publicar un comentario

Angelopolix

Generador de voz

Participantes

Seguidores

Visitantes

Locations of visitors to this page